sábado, 8 de septiembre de 2018

Inactividad?

Hola. Hoy no voy a escribir sobre ningún libro, ni ninguna serie. Hoy os voy a prevenir sobre mi futura inactividad.

Ya ha llegado septiembre y con él llega el inicio de curso(por los menos aquí en España). Este año yo voy a iniciar 1º de Bachillerato, con lo cual tendré menos tiempo para escribir, leer o ver series- aún no he empezado y creo que ya me voy a morir...-, además es un cambio de etapa y no quiero ir justa con las notas, que ya me pasó el año pasado...

Así que apartir de ahora no publicaré todas las semanas como he estado haciendo, publicaré cuando tenga tiempo.

Esto es todo por esta semana, nos vemos cuando tenga más tiempo.

Os dejaré mi cuenta personal de instagram, aquí soy más activa que en la cuenta del blog pero aún así también os dejo la cuenta del blog. Aquí también tenéis mis otras redes sociales: twitterfacebookwattpadgoogle+

¡Nos vemos por Internet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario