jueves, 2 de agosto de 2018

Desafiemos las leyes del espacio-tiempo

La Jaula Escondida

Este libro se lo regalé a mi madre por su cumpleaños y después de que se lo hubiera leído, me lo dejó. Lo empecé a leer cuando estaba estudiando,pero, no me lo pude acabar. Quise retomarlo desde dónde lo dejé y fue imposible porque a penas me acordaba de los acontecimientos, entonces decidí volver a empezarlo. Si al final de este post queréis leerlo, hacedlo todo seguido porque es un poco difícil de seguir. Bueno, sin más preámbulos os dejo con mi opinión

SINOPSIS

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados?
El profesor Rodrigo Calonge recibe una caja proveniente de Génova. Todo apunta a que se la envía Laura Pascual, una exalumna de la que se acuerda muy bien pero... Laura desapareció durante el viaje de sin de carrera hace 10 años y la policía nunca la encontró.
¿Qué esconden la teoría de la Relatividad y la histórica amistad entre Einstein y Kafka?
En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales.
¿Estás preparado para salir de la Jaula?

MI OPINIÓN

Este libro realmente me ha parecido un cacao mental pero en el buen sentido, es decir, a veces tenia que releer una página o un párrafo porque no entendía la situación, además hay una parte de la historia...
... en la que está narrando el profesor y los personajes hacen referencia a él, y el narrador se hace referencia a él mismo al narrar los hechos, no sé si me explico, si os habéis leído el libro sabréis de lo que hablo.


Fin del Spoiler


Este libro te puede llegar a cambiar la forma de ver la vida, ya que al final del libro te plantea varias cosas y durante el libro pasan cosas que te hacen pensar mucho.
Yo siempre(esto es un consejo que podéis utilizar para adentraros más en la lectura) que leo un libro me imagino que los acontecimientos que pasan en éste son reales y casi me da algo cuando acabé de leerlo...


Hasta aquí mi opinión, dejame en los comentarios si te lo vas a leer, y si ya te lo has leído cuéntame qué te ha parecido.

Aquí os dejo mi instagram y mi facebook, también os dejo mi wattpad aquí estoy escribiendo una historia por si os queréis pasar.

1 comentario:

  1. Me leí este libro y si te hace plantearte por momentos y si lo que Einsteins y kafka conocían es la verdad, podemos nosotros salir de esta jaula? Interesante, pero el modo en el que plantean la salida aún no me convence.

    ResponderEliminar